Golf Players

La SENDA más LARGA de LA RIOJA //UNICORNIO 🦄 📈📊

Hoy le toca el turno a la subida por senda (trabajada) más larga de La Rioja y posiblemente una de las más largas de toda España EL UNICORNIO 🦄.
Dejarme sugerencias de las que conozcáis por aquí abajo 👇🏽
Nada más y nada menos que 10 kilómetros para llegar a la cumbre del monte de Moncalvillo, nuestro amado Monkal que a partir de ahora se puede hacer sin salirte del sendero enlazando subidas como ,druida, purgatorio, atajo, dolorosa etc para llegar a la nueva bajada de la hermedaña o Hermedaña Express, un descenso por una zona natural de cara norte que hará de las delicias para los bikers más aventureros

Mi outfit 👇🏽

STRAVA

TRAILFORKS

desde Dec 31, 2023

Primera cremación y super Marcus terreno de maceta loco guapa técnica Ban calitos [ __ ] es guapa eh me han malado demasiado roca viva Mira has entrado en el Bley bro Bueno pues estamos en moncal otra vez a enseñaros una cosa muy cremosa aquí mi hermano Pachuca calorcito calorcito ahora primera cremación aquí tenemos lo

Que va a ser mi nuevo sponsor spuk archiconocida marca del norte de España una marca que tiene el culo pelado ya con con tema de ropa calzado tiene gafas tiene térmicas que llevo aquí abajo que he tenido el placer de probar y con lana de Merino increíble y este mayot que

Bueno ya os enseñaré cositas pero este mot de invierno tiene [ __ ] por dentro o sea es un mayot a simple vista Pues normal pero dentro lleva forrito y es super agradable al tacto y en bajas temperaturas como hoy en moncal que pillaros igual menos un menos dos graditos Pues nos vendrá bien casquito

Bueno Y luego el flip este que es imantado para que se quede Bueno ahora no me lo puedo atar pero vamos viene con imán viene de lujo y todos merchandising toda la ropita aquí pantaloncito largo y bueno varias cosas ya os iré enseñando no os quiero dar mucho la chapa os

Pondré el outfit que llevo y con el sobre todo esto que es super interesante eh para que lo chequis ahí en la web y a muy buenos precios Así que nada lo vais viendo chavalo empieza a llegar aquí la la Crew con las furgonetas aquí está super Ángel y super

Marcus gozar un poquito tú qué haces por aquí chaval rapt aquí tenemos al Adri hermano Qué pas grandísimo hermano ante todo hermandad her hermandad y mira que chubasquero también si es que tienen de todo me han puesto full equipe tú Qué crema ya le han puesto nombre a la senda es una

Senda de subida de 10 km que es lo que vamos a hacer hoy 10 kilometra zos en moncal que madre mía aquí salen sendas debajo de las piedras es en subida todo el rato por Senda O sea que en pocos sitios en España Pueden decir que tiene

Una senda de 10 km de largo que se llama el unicornio tú si es que aquí no hay más que nombres te vuelves loco tú es A ver es una Unión de varias sendas que se han ido haciendo pues el druida el Qué más hay el purgatorio la dolorosa todos

Estas no y Bueno vamos a ir poquito a poco aquí el hermano con Pachuca con Marcus y con angelito y ahora se unir ahora se unirá bueno está hablando por teléfono igual se une también cosita y Jorge Así que vamos yendo para arriba Vamos a subir ahora manico aquí poquito a poco subiremos

Salimos Urbanización del campo de golf es el restaurante y nada para arriba todo senda.com tú pues nada empezamos a subir aquí la cuestita ya todo sendita con las eléctricas modo disfrute que hace mucho frío y no queremos sudar hoy Así que let’s going Mira pues ahora estamos en el

Druida hemos cogido la senda del druida subiendo vamos aquí en modo eh MTV y Turbo o sea hoy cansarnos lo mínimo hoy solo gozar y enseñar la nueva sendita ya veis 10 km todo por sendita en un entorno natural de locos o sea un Calvillo es increíble nuestro jardín se cierran las curvas

Eh se cierran cuesta arriba ojo eso es Aquí bajamos un poquito la tija sillín para subir cómodo curvas cerradas que hemos sacado a Ángel del Campillo tú dice pero esto Qué es locos pues esto es gozar montarte la motoreta y para arriba hombre a qu hemos venido a jugar

No claro loco Ahí las curvitas guapas ahora estamos subiendo el purgatorio que es una de las subidas más chulas que hay en moncal a la zona Pinar zona última del purgatorio y terrenazo que hay abajo s que está que estás cabrona a gusto esta zona de Pinar es guapísima

Aquí a ver si la encontrá no por ahí para arriba y a la izquierda y ya se ve vamos a enganchar lo que era una zonit de sendero o sea de pista nos vamos a meter Por sendero en vez de esta pista Pues nos metemos por aquí para que todo

Sea full Senda todo el unicornio tú ahora sí Ahora sí eh Pues nada esto es la última adquisición de moncin o sea esto está recién abierto cu Oh arbolito ricos Oh Let’s go Qué guapo pues sendita buena sendita nueva de Unión con el atajo todo por Senda tierra negra

Turba camb aquí terreno de maceta loco Vámonos chaval Qué guapa derecha Qué buena Qué negritud a gusto No calent aquí con los X Riders aquí tomando la delantera super bueno Yo estoy yo estoy de estreno vestido de qué caña vamos con esta luz a seguir por el sendero Esta es atajo

2. all abajo que vamos elic y bueno una inversión aquí térmica brutal que se veía por la carretera se veía ahí que parecía el congelador de casa y efectivamente teníamos como tres graditos por ahí y ahora aquí estamos a 7,6 a 1260 m de altitud o sea esto

Moncal simplemente moncal por eso le tenemos ese cariño especial en el atajo ya veis 8 gros aquí ha subido o sea de locos el orroño hacía como cuatro cinco y aquí estamos a 8 y medio Qué cosas eh la inversión térmica que hay aquí pues nada este atajitos

Está hasta guapa de subir con eléctrica Claro pues bueno cambio de bosque la dolorosa seguimos empalmando sendas de subida y ya veis moncalvillo Cómo luce superbonita esta Senda muy dura de hacer como todas las sendas de subida en bici normal pero con eléctrica pues pues goce máximo qué vamos a contar y ahora

Empiezan las zetas y para arriba seguimos subiendo bueno todo esto llevamos cuánto llevamos de Senda 5 km vamos queda la mitad Sí pues aquí estamos en el zigzag Eterno hay que bajar un poquito el sillín para poder dar estas curvas cerradas bien que si no se se pone de caballito y te

Descabalado como siempre moncal es el As en la manga siempre turba negra no como la gallega Pero se parece un poco dirección el ciervo todo por Senda y ahora vamos como hacia las casetas de de las neveras míticas en una Senda que se llama la comadreja que nos va a hacer

De enlace de Unión con hermed daña creo Si no es que pillamos otra que aquí no paras de pillar animales Qué chulada de Senda tú sí sí qué sendita más flu si es que ahora viene una curva cerrada y nos comemos Bueno un poco de zigzag menos

Mal vamos que pilláis de todo aquí es muy estilo Rio jaai reis que seguro que este año la meten ya nos vamos acercando estamos yendo eh a la caseta V que estamos en las neveras de las neveras tú alucina todo por Senda desde la Urbanización de sojuela

Hasta la caseta de las neveras mítica no os digo nada y os lo digo todo prendería que en 5 minutos hagamos en la Fénix Sí sí o en jakaka de aquí a jaca pas brutales chavales ya estamos a 1420 de altura en 8 km o sea aún queda 2

Km de Senda Oh my gosh cómo está no está brutal si es que tenemos 12 gr aquí arriba que es que logroño hace c increíble chavales aquí veis todo cameros al fondo caseta de las ras trabaja el guarda para ver incendios aquí suben los chavales enfermitos enfermitos y nada

Vamos a cruzar esto y a seguir otra sendita más de moncal para llegar a la hermed daña entre la Entre dos tierras están vamos Pues nada aquí nos metemos en otra Senda que está no sé cómo se llama luego la intentaré mirar y la meteré en Trail

Fors para que veáis todo el mapa y aquí me han hecho administrador de las sendas de moncal hay que hacer de buena anfitrión y meter aquí las sendit bien marcadas les voy a llevar una libre para que nos marque y nos guíe el camino vaya liebre nos lleva por el mal

Camino bueno una zon de mosquitos guapa técnica Ban calitos Qué guapo no [ __ ] [ __ ] loco campo a través tú somos los primeros o los segundos que pasamos por aquí con la buena turva y ole la cerra los bancal citos tú subiendo buah qué preciosidad esto es moncalvillo en estado puro bu Qué

Bonita vuelta espaa cuando aquí lo que había para subir eso es se pas madre mía tú mira mira mira qué trabajito hay aquí eh Enhorabuena chicos lo habéis vuelto a hacer un nuevo enlace increíble de sendas en suba O sea ya vamos a tener cesta Dead sí hay que

Hacerles eso es una cesta de Navidad bien completa con jamón de bellota o o tofu a elegir aquí con el hermano vaya turba aquí nace eh que no te lo pues imaginar tan guapo buah Qué chulada Pues aquí vamos a enlazar con una bajada ya que se llama la nueva

Hermed daña que nunca estado en mi canal y es muy guapa la verdad que es diferente y muy fresca Bueno pues a cornejal que decía uno vamos chavalería Avanti pertuti no te mates eh por ahí eh quiero flui Pues nada vamos ahora a enganchar la nueva hermed daña y vamos a ver

Dios pues nada nuevita emp palmadita buah qué turba chaval turbolito buah brutal cómo me gusta el terreno cuando está recién abierto toda la tierra movida Oh [ __ ] es guapa eh Y aquí enlazamos con la otra vieja Uh Oh no entramos chaval guap ojo buena buena hermed daña loco Sí sí

Ahora estar la va sucia de hojas pero sí sí me hace falta una soplada sí oh uh Me he malado demasiado buah brutality Sí sí está engañosa eh Wow yoo qué hostión me ha pegado una rama muy buena buah qué latigazos qué latigazos pega tú como no se ve lo que hay debajo

Oh La Roca tú roca viva buah madre mía viva el otoño invierno Cómo maneja mi hermano Marco tú a tumba abierta [Música] tú bu chaval rollo bobs ley tú bu casi sigue de pie tú el [ __ ] Crazy incred es que está pele aguda eh mucha piedrita que no se ve debajo de

La de las hojas madre enlazamos muy buena buah va Bueno ya vamos para llegar a la última zona donde pararemos y seguirá la bajada Eh no os penséis buena bro yo buenísima Ah Qué bonito Mira buah paramos aquí bro guapo brutal eh casi no te caes eh casi no te caes has

Entrado en el bowley bro increíble Madrid grandísimo cabrones eh Cómo os habéis ido chaval [ __ ] Qué guapa está no tú está brutal [ __ ] loco de primeras dices desgraciado imposible no no es que iba loquísimo brutal pero agarraba más de lo que me esperaba eh A ver menos que ibas ahí

Forzando la turba Avante tur Bueno chavales espero que os haya gustado la subida de 10 km nada más y nada menos O sea de locos lo que decíamos antes que es muy difícil tener una Senda trabajada todo hasta lo alto del Monte de 10 km nada más y nada menos que la conjunción

De una Senda con otra con otra final ha hecho que tengamos el unicornio listo para subir hasta lo más alto de moncalvillo ya habéis visto en la zona de las antenas y nada disfrutar cuando subáis respetar el monte llevaros toda la basura de vuelta como digo siempre la

Nueva bajadita también espero que os haya molado que une con la zona de la hermed daña la comadreja bueno todos los animales habidos y por haber en moncalvillo nos vemos en otro amigos muchas gracias [Música] cremosos

14 Comments

1. gracias por los vídeos victor y por compartir las rutas para que otros las disfruten.que te tengas buen años y saludos desde tu tierra,logroño.feliz año

2. Bueno, ya que track meter en el GPS para la siguiente vez que vayamos a moncalvinklein 🤟🏻 parte de esas subidas ya hemos tocado pero tan arriba no llegamos. Pa la siguiente a recorrer los 10kms de senda, y como no, a bajarlas 💪🏻 gracias por enseñarnos estas zonas. A mi me viene delux!!! Saludos

3. Unikornio TALDEA, tropa guapa y senda mortal….llevais un ritmo extresante, marcianos perdidos…."Pachuca" de amarillo nos dio unas indicaciones en Nalda el finde pasado, majo tipo. Tu hermano te lleva con el culo prieto ehhhh, a tope de spirulina…madre del señor!!. guapa senda, como se disfruta subiendo con ebike ehh. Zorionak por el nuevo sponsor mitico donde los haya y por dar un apunte, me ha dado la impresion del angulo de la camara pica para abajo…yo me iba desnucando intentando forzosamente encuadrad al rider de delante tuyo…..quizas la visera no te de mas juego. (que todo igual es paja mia ehhhh). Gracias de nuevo por material inedito mostrando al mundo la Hermadaña y su adyacentes…..dale unicornioooooo!

4. No entiendo como montas sin guantes,o se te olvidaron ,pero hacer esas rutas sin ellos , me parece sado, la ruta muy guapa y aparentemente accesible en dificultad.

5. da pereza coger la bici con el frio pero viendo tus videos me animo,por cierto que camara llevas?se ve muy bien,mi gopro no se ve asi quiza sea tema de configuraciones,un saludo y gracias por tu trabajo y dedicacion otra vez mas…